Archivo del blog

jueves, 31 de julio de 2025

El sueño de Don Pedro

 

Esto le sucedió a Don Pedro. Una noche de Agosto, se vio a sí mismo en sueños observando el cielo desde la puerta de su casa, estaba acompañado de unos niños que eran sus vecinos y sus familiares, parecía una tarde con el cielo oscuro, veía soplar un fuerte viento color negro, que azotaba los árboles de la casa. Despertó y recordó el sueño, al no tener claro su significado continuo su vida con normalidad. Tres días después, tocaron a la puerta de su casa, abrió; y era una hermana de la iglesia quien lo visitaba, entró, tomó asiento y le dijo: - Don Pedro -, le traigo un mensaje: La noche de ayer me vi en sueños aquí en su casa, observé que en una habitación estaba postrado su padre; luego vi que un hombre vestido de negro entró y me preguntó: - ¿Qué haces aquí?, ¡Vete porque aquí no tienes nada que hacer! 

- Este hombre se irá conmigo -, en ese momento apareció su madre y el hombre le dijo: ¡Vete que tu nada puedes hacer por él!, ¡A tí también te espera lo mismo, te sacarán muerta de este lugar! y tu familia se destruirá! -Y luego aparecieron unos hombres vestidos de blanco, como que fueran hombres de otras naciones y le dijeron al hombre de negro. -Vete porque esta alma no te pertenece-. y el hombre desapareció. Estos fueron los acontecimientos que vivió Don Pedro, a los 15 días su padre cayó postrado en cama, y en el mes de Diciembre de ese mismo año, falleció su padre. Que Dios lo tenga en su gloria. 

El padre de Don Pedro, falleció trabajando como guardia para una Universidad, allí mismo trabaja la esposa como auxiliar de limpieza. Y cuando el hombre de negro le dice a la hermana de la iglesia que, a la señora la van a sacar muerta de ese lugar, le está anticipando hechos que se cumplirán en el futuro, sin embargo, aquí queda demostrado que el mal no tiene poder sobre los hijos de Dios, porque, actualmente la señora tiene 62 años de edad, aún trabaja para la Universidad pero en Noviembre de este año 2025, dejará de laborar. Con lo que respecta a su familia, nos comenta la señora que cuando su esposo estaba en vida, mantenía su familia en unidad, todos sus hijos estaban con ellos. Después de la muerte del esposo, 4 hijos se casaron y se fueron de casa, y dos hijos viven con ella. 

 Con los términos que utilizó el hombre de negro al indicar que su familia se destruiría, cualquiera pudo haber pensado que algo malo pasaría, sin embargo, solo decidieron hacer su propio hogar. De este sueño aprendemos dos cosas: PRIMERO: Que el diablo si puede ver acontecimientos futuros, pero no tiene discernimiento para saber de lo que se trata, ve fragmentos de la realidad mediante imágenes borrosas. SEGUNDO. Cuando Dios manifiesta acontecimientos futuros, lo hace de forma muy clara y comprensible.

Alguna vez me pregunté, ¿Qué sentido tiene que Dios nos revele acontecimientos malos para nuestras vidas, si no podemos evitar que sucedan? Por muchos años me hice esa pregunta. Y comprendí gracias a Dios, santo sea su nombre; que el anuncio de acontecimientos en nuestras vidas, solo es para que nos preparemos aceptando esa realidad, pues al aceptar, creamos una energía de fortaleza y el dolor que nos causen los acontecimientos será menor. El maestro de maestros más conocido como Cristo, atravesó por esta misma experiencia, le fue anunciada su muerte y desde que eso sucedió fue como un trago amargo de allí en adelante, hasta que se cumplió aquello que le fue anunciado. Si Cristo no pudo evitar los malos acontecimientos, cuanto menos lo podríamos hacer aquellos que no conocemos el mundo espiritual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEL INTERIOR AL EXTERIOR Y DEL EXTERIOR A LO SUPERIOR

Toda metodología o interpretación de la realidad dará como resultado eventos positivos, según la necesidad del buscador y el grado de concie...