Las personas deberían de poner más atención a la Biblia ya que detrás de la metáfora de Sansón se esconde un gran secreto como que el cabello del ser humano, actúa como campo magnético que regula las energías de la mente, como ya se dijo anteriormente, la mente no se encuentra encarnada en el sistema neuronal, sino en una dimensión diferente donde el cerebro tiene la capacidad de alcanzar las ondas del conocimiento, que interpreta y articula. La función del cabello es semejante al pelo de los gatos, tienen una sensibilidad extraordinaria y detectan de gran manera, energías diferentes a las que ordinariamente se relacionan con el cuerpo humano.
El cabello del hombre, el pelo de los perros y los gatos, reacciona al detectar energías diferentes a las que acostumbra relacionarse, por ejemplo: cuando el hombre siente que hay algo extraño que no sabe explicar, los cabellos se le erizan, detectan el frío anormal erizándose, presienten una amenaza erizándose. Lo mismo sucede con el pelo de los perros, cuando están en ataque el pelo se les eriza regulando la adrenalina que sienten por el peligro que atraviesan, cuando ven una forma diferente a las que acostumbran ver, se erizan de tal manera que salen corriendo para evitar el peligro. De igual forma los gatos cuando ven formas que no están acostumbrados a ver, se erizan y optan por una posición de defensa
Si una persona se ve en sueños con el cabello corto, significa que algo no está saliendo de acuerdo a lo planificado o que debe poner más atención a lo que está haciendo. Si ve que el cabello se le cae, indica inseguridad, miedos y dudas con respecto algo, en ocasiones esos miedos, inseguridades y dudas no se sienten pero se harán sentir en el momento en que la persona llegue al momento justo de la experiencia. Si alguien sueña que le crece el cabello significa que le llegará un conocimiento para que desarrolle lo que está pensando que es bueno para su vida, y si el soñador no está pensando en nada, llegará a realizar una acción de beneficio para sí mismo y para los demás.
Si un hombre sueña que le crece la barba, significa que alcanzará un conocimiento tan necesario para realizar una acción de beneficio para su vida. Si sueña que le disminuye la barba, son temores, inseguridad y pérdida de ideas. Si una mujer sueña que le nace barba, significa sabiduría para dirigirse en la vida.
Si una mujer casada sueña que el cabello le disminuye de tamaño, significa que habrá problemas en su hogar por infidelidades, si una mujer ve en sus sueños a otra mujer conocida y ve que se rapa el cabello, significa frustración y desesperación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario