Cuando vas a emprender un camino, siempre debes hacerlo de forma consciente, claridad y comprensión, respeto y humildad para lo que vas hacer. Recuerda que las energías están regidas por leyes que el operador debe respetar, siempre están dispuestas a colaborar con el hombre, toda vez que Dios le de la autoridad. Si estás aquí, es porque te interesa, y si de verdad te sietes llamado a quitarte el velo pon, mucha atención. Donde sea que te encuentres, sin importar cual sea tu forma de pensar y sentir, pregúntate esto: ¿Qué quiero en la vida? visualiza o piensa en lo que tu corazón anhela, si eres joven y tu anhelo es parte de aquello que te lleve a sentir realizado en la vida, planifica, piensa en los elementos que debes utilizar para alcanzar tu proyecto, pero sé noble en tu camino. Y si eres una persona adulta que se ha dedicado a cumplir con la familia, pero sientes que tienes pendiente algo, ese algo que vibra en tu alma, debe contar con un método de exploración para desarrollarlo.
Ese proyecto que está pendiente en tu alma y tu corazón es el inicio. El deseo es el faro que te guiará hacia la voluntad, y la voluntad es la llave que te abrirá las puertas de las oportunidades de par en par. Ahora que estás aquí, ¿hay algo que debes de resolver contigo mismo, con tus familiares más cercanos o con algún conocido? Resuelve lo que tienes pendiente hasta ahora, buscando las respuestas muy dentro de ti mismo, trata de recordar qué fue, lo te llevo al estado en el que te encuentras ahora. Una ruptura conyugal, una soltería permanente, la pérdida de un familiar, la incomprensión de las personas, problemas económicos, aspectos no resueltos en la infancia etc, etc. Estas preguntas son la provocación de la psique, tu aspecto mental y emocional se reflejarán en el mundo onírico.
Al provocar la búsqueda de respuestas ha preguntas que nunca te hiciste, obtienes respuestas que nunca pensaste, como ser humano pides lo que no necesitas y recibes justamente lo que necesita tu existencia. Tu mente empieza a experimentar una calma, y mediante esta experiencia, todo lo que necesitas se te da con naturalidad. Las sociedades en las que vive el hombre, han deconstruido la capacidad de la humanidad, y por ende, debes obligadamente, destruir esas falsedades para volver a ver con precisión el mundo real del que eres parte. Ya que sin una preparación previa, solo puedes provocar confusiones, de ahí que buena parte de personas en el mundo, experimenten sueños que dan pena y a veces hasta vergüenza.
Si deseas salud, sabiduría y dinero, puedes obtenerlo sin sacrificarte tanto física y mentalmente. Si ya estás cansado de madrugar para ir al trabajo todos los días, te sientas bien o no, debes de ir al trabajo, experimentas, desgano, estrés y ya no ves esperanza. Todo esto es acumulación de mala energía, debes realizar una cirugía con urgencia, la medicina es tu voluntad, el médico es tu capacidad existencial que tiene el poder para hacer eso y más. Tu capacidad no se compara, con lo poco que supuestamente sabes hacer cumpliendo una rutina de trabajo para conservar tu existencia en este mundo. Este secreto que te revelo, no lo veas como algo fantacioso, irreal o fuera de lógica. Realiza los aspectos ya mencionados y te sorprenderán los resultados.
Para demostrar un poco este aspecto diré que: en buena parte de la vida inconsciente de las personas, se dan pequeños incentivos mentales, ya que en el mundo onírico se ven demandas automáticas de la propia vida. Por ejemplo, las personas se ven a sí mismas observando tumbas antiguas en lugares irregulares, demanda que debes iniciar una búsqueda de equilibrio en tu vida, debes dejar atrás ciertos pensamientos y emociones que están alterando tu vida de alguna forma. Las tumbas pueden verse: en la cima de un árbol, que significa ascensión, en medio de casas viejas, que significa degradación, en cementerios descuidados, que significa que no estás poniendo mucha atención de algo en tu vida, puedes leer en lápidas nombres de personas que nunca has conocido, significa que estás siendo llamado a iniciar la búsqueda de tu bienestar.
En ocasiones puedes ver que alguien te dispara y sientes el dolor y como poco a poco te vas desvaneciendo, esto indica que debes realizar un cambio en la forma en que estás actuando en ese momento de tu vida, puedes ver que le disparas a otra persona, esto significa que tienes una demanda hacia alguna persona, que quieras reclamar o saber algo, preguntando a un conocido. El acto de dormir por un lado es practicar la muerte porque quedamos a expensas del mundo, por otra parte, es importante porque el ser humano se alimenta con nuevas energías para un nuevo día, pero en esa recuperación de energía también, regulamos cosas en el mundo de los sueños que es la otra parte de la vida, el mundo onírico es una existencia con un alto grado de conciencia, es un mundo totalmente real, para muchas personas no lo parece porque refleja confusión, pero la confusión solo es producto de una mente desconectada.
Es muy común que veas serpientes en el mundo onírico. Esto te pronuncia que vienen cambios en tu vida, pero al no ser demandados por ti de forma consciente, esos cambios traen problemas no porque en la existencia esté así determinado, sino porque, como en la vida material el hombre le teme a este animal, en el mundo onírico sucede que cuando vemos la serpiente, sentimos temor, y lo primero que hacemos es salir corriendo, ese temor precisamente manifestado por nuestra propia energía, se manifiesta en nuestra vida material. Aquí es donde ´puedes poner en práctica un cambio muy comprensible. Evita tener miedo a las serpientes en el mundo onírico, y al lograrlo estarás creando una energía a tu favor, y la energía será lo que caracteriza a la serpiente, inteligencia y habilidad para resolver problemas en tu vida. Ese es el cambio que te pronuncia una serpiente. Verlas en diferentes colores significa diferentes grados de temor a circunstancias en la vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario