Si una persona se ve a sí misma huyendo del peligro y ve que alguien le dispara y siente la sensación de irse desvaneciendo poco a poco, hasta despertar. Primero el sueño tiene como fin primordial frenar las energías del soñador, porque hay algo que se le está saliendo o se le va salir de las manos. Segundo, al despertar asustado esa falta de tranquilidad, es la falta de energía necesaria para que el soñador se detenga y se analice la forma en la que está actuando. Si es una persona joven y soltera, debe evaluar bien que está sucediendo en su vida en ese momento, su relación con padres, hermanos, noviazgo, amistades etc.
Si quien tiene esta visión onírica es una persona adulta con familia, debe evaluar sus proyectos cumplidos o sin cumplir, amistades, relación con hermanos etc. También significa que el soñador padece inseguridades y temores con respecto algo.
Si por el contrario la persona sueña que le dispara a otra persona, significa que tiene un reclamo hacia alguien y debe tomar la decisión si hacerlo o no, y ya no pensar en ello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario