Archivo del blog

domingo, 13 de julio de 2025

Del mundo de los sueños

 


Quizá más de alguna vez has despertado con una sensación de preocupación, otras 
con una sensación de paz y preguntando ¿Que sucede? o simplemente disfrutas la energía positiva y lo que sea que hagas en tu día a día, toma una dirección con más conciencia y teniendo la certeza que todo irá bien. Pues déjame decirte que el mundo de los sueños no es una mentira sino una total realidad. Es el espacio donde podemos corregir los errores cometidos en el mundo material, en ocasiones obtenemos respuestas que deseamos, otras veces nos anuncian mensajes de advertencia, de sanación y en el peor de los casos nos anuncian la muerte.

En la mayoría de posibilidades los sueños son invocados por el soñador, en otras ellos se manifiestan pero para que eso pase, por lo regular si no es necesario aunque lo deseemos no sucede, los sueños deseados solo se van a manifestar justamente cuando es necesario, esto quiere decir que si atravesamos por un momento de angustias y deseamos obtener una respuesta para solucionar esas angustias y la sabiduría universal sabe que no nos veremos perjudicados por esas angustias, los sueños no se manifestarán. 

Los sueños son una escena de imágenes fugaces que al despertar recordamos pero en la mayoría de las veces hay que interpretarlos porque aunque la escena tiene secuencia, los elementos que vemos nos son ajenos debido a que en el mundo material, no estamos acostumbrados a ver ese tipo de elementos. ¿Quién ha visto alguna vez en el bosque o en la casa una piel de serpiente que se pone en posición de ataque? Puedo asegurar que nadie, en cambio estoy convencido que en el mundo de los sueños muchos si hemos visto algo así. Pues eso tiene un significado muy especial, y es que está anunciando un cambio muy especial en la vida del soñador. 

Existen tres formas en las que se manifiestan los sueños: mediante una escena de imágenes, podemos escuchar una voz y podemos ver algún ser querido que nos anuncia algún mensaje. Esas son tres posibilidades para tres tipos de estado de conciencia. Estos tres estados son inherentes al ser humano, según el nivel de vida espiritual que desarrolles en la vida así se manifestarán los estados en el orden antes mencionado. Ahora una pregunta esencial, ¿Tú crees que si tu padre o madre aparecen en sueños para darte un mensaje, sean en verdad ellos? La verdad no es así.  

Si has visto en sueños un familiar o un amigo o simplemente una persona conocida, que viene a darte un mensaje, debes sentirte muy dichoso pues no es la persona que tu crees que es sino que se te ha manifestado Dios en su infinita misericordia, santo sea su nombre. Sin importar que creas o no en Dios él se manifiesta, ¿cómo es esto? verás que la sabiduría universal sabe como relacionarse con el ser humano que todo lo que hace para nosotros es perfecto. Quiero que pienses en lo siguiente: tú como ser humano has nacido y crecido en una familia, de ese núcleo familiar aprendes lo esencial para vivir en el mundo, mediante esa convivencia hay alguien que te genera más confianza que otro, precisamente cuando te sientes en esa confianza estás generando una única energía con la otra persona.

La confianza que te genera esa persona tiende a que creas en él/ella y te vuelves dócil, pues bien, cuando en sueños se te manifiesta esa persona para darte un mensaje, no pudo haber sido alguien más pues inmediatamente que la veas acatarás lo que sea que te indique por la confianza que le tuviste en vida. Pero realmente no es esa persona sino que es Dios mismo, utilizando la identidad de esa persona pues si se te manifestara tal cual es, no le prestarías atención. 

En ocasiones puedes soñar que algún familiar o una persona conocida te pide que le hagas un favor, y es el de hacerle llegar un mensaje a otra persona. Esto no es muy usual, pero cuando suceda si gustas puedes hacerlo ya que en ese ámbito obtendrás grandes recompensas, debido a que si la luz se manifestó en ti para cumplir ese favor que nadie más pudo haber hecho es porque en el proceso algo bueno espera por ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEL INTERIOR AL EXTERIOR Y DEL EXTERIOR A LO SUPERIOR

Toda metodología o interpretación de la realidad dará como resultado eventos positivos, según la necesidad del buscador y el grado de concie...