Presta mucha atención, porque el conocimiento que estás a punto de saber, no es producto de las páginas de un libro, sino, de mi experiencia personal, llevo muchos años buscando la verdad, y puedo decirte que la verdad es un proceso que lleva toda la vida. Lo siguiente, es filosofía pura.
Alguna vez ha visitado algún tarotista o ha tenido la intención de visitarlo para obtener respuesta a una pregunta que quisiera saber. Pues si lo ha hecho, felicitaciones y si no lo ha hecho felicitaciones también. Para suerte de los consultantes ahora sabrán la verdad detrás de las cartas. Y, no es nada extraordinario, ya que de las personas que leen las cartas del tarot, algunas son charlatanes, otras son personas muy inteligentes con diversos grados de conciencia, y lo único que hacen es leer la energía de la persona que les consulta. ¿Cómo funciona?
Supongamos por ejemplo; que un padre de familia tiene una amante, ha sacado un préstamo en el banco, tiene pendiente la hipoteca de la casa, y por si fuera poco, se quedará sin trabajo porque sus citas a escondidas le demanda mucho tiempo y ha descuidado el trabajo. Este hombre se empieza a poner pensativo y se pregunta, ¿Por qué me va tan mal? Decide ir a una consulta con el tarotista, y su pregunta es: ¿Deseo saber por qué, de un tiempo para acá, todo me sale mal y que puedo hacer para solucionarlo? El tarotista le hace la tirada y dice: Aquí veo que tienes problemas en tu hogar, estás a punto de ser despedido de tu trabajo y, sales con otra mujer que no es tu esposa, también veo que ella no te quiere, solo está con tigo, por tus bienes.
Un paréntesis; hasta aquí, el tarotista le ha dicho lo que él mismo ya sabía de su vida, ¿cómo lo hizo?, ¿será que esta persona tiene la capacidad de ver más allá de lo evidente?, ¡Claro que no! como se ha mencionado, el tarotista solo está leyendo la energía del hombre que se manifiesta por su voluntad de querer saber una respuesta. Debes de saber estimado lector, que la vida es semejante a la corriente de un río, es constate, y esta corriente a manera de ejemplo, se vería alterada si en su curso, alguien levanta una represa, ¿que pasaría?, pues que el caudal disminuiría, mientras que nuestra energía existencial, más conocida como la vida, solo se altera con las consecuencias de nuestros actos. Entonces, el tarotista lo que le está dando a conocer al consultante, solo son las consecuencias de sus malas acciones, si desea saber como solucionar las cosas. Si no lo sabe él, menos lo sabrá el tarotista.
El futuro como tal, entendido como hechos que no han sucedido en la energía existencial individual y colectiva, no puede manifestarse por medio de métodos científicos o mágicos de momento. El tarotista por su parte, puede leer un pequeño fragmento del futuro, no porque se anticipe a los hechos, sino porque el ser humano al relacionarse con sus semejantes, absorbe parte de esa energía proyectada en el contacto. Por ello, el tarotista puede decirle al consultante: veo que te han llamado o van a llamarte, recibirás una visita en tu casa, también veo que hay un vecino que tratará de engañar a una de tus hijas, etc.
Existe una diversidad de formas por la que las personas pueden tener acceso al futuro, pero no me compete revelar como pueden hacerlo, en cambio los invito a que puedan iniciar esa búsqueda en el mundo de los sueños, para poder hacerlo primero deben estar en paz con ustedes mismos. Adelante, que el futuro los espera. No esperes que alguien te revele la forma de cambiar tu vida, descubre por ti mismo, como puedes cambiar, una forma de iniciar es a través de la introspección.
Recuerda que en este mundo nada es gratuito, todo tiene su precio, todo lo que el ser humano desee y sea bueno para su vida, le será concedido solo si paga el precio de ello, el precio de todo deseo es el sacrificio, y, el sacrificio como tal, atrae la purificación que solo se da a través del dolor.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario